Junta de Castilla y León

Sábado 25 de octubre de 2014
  INFORMACIÓN DEL CENTRO
vista 1

El CEIP La Cogolla es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en Fuentesnuevas, en el término municipal de Ponferrada,en una zona periférica del mismo con características comunes de la ciudad y del medio rural.

NUESTROS CONTACTOS

ULTIMAS NOVEDADES

CONTACTO CON EL CENTRO

TFNO   987 45 54 34

CORREO-ELECTRÓNICO DE CONTACTO  PINCHAR AQUÍ

24008125@educa.jcyl.es

CONVOCATORIA DE AYUDAS AL ESTUDIO: LIBROS DE TEXTO
CURSO 2014/2015

• Abierta  la convocatoria de ayuda de libros hasta el próximo 10 de octubre
  • Los impresos de solicitud se encuentran disponibles en la Sede de Administración  Electrónica y en la página Web de la Consejería de Educación.
  • Requisito para su concesión: presentación de la factura acreditativa de la adquisición de los libros de texto.
Elecciones a Consejos Escolares
noviembre 2014
Convocatoria del sorteo para la eleccion de miembros de la junta Electoral:
Se convoca a todos los interesados a asistir al sorteo que se celebrará en el Centro el día 10 de octubre a las 11,30h.

Última actualización: 08/10/2014

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa